lunes, 11 de julio de 2011

Partido de fútbol terminó en trompadas, cuchilladas y botellazos

Un torneo desembocó en una terrible guerra entre dos bandos que históricamente siempre estuvieron enfrentados. Una de las víctimas quedó desfigurada y debió ser internada de urgencia.
Sin causas visibles aparentes, aunque con la abundante ingesta de bebidas alcohólicas, se enfrentaron varios jóvenes a golpes de puños, cuchillazos y botellazos, según informó El Liberal.

Cuando la policía dispersó a quienes se encontraban peleando en el lugar, quedó Fabián Giménez, de 36 años, tendido en la calle y completamente ensangrentado.

El personal de enfermería del Hospital Antenor Álvarez aseguró que había sido acuchillado en la cara, pero un hermano de la víctima afirmó: “Fue un botellazo directo al rostro”.

Debido a lo complicado del cuadro, Jiménez recibió las primeras curaciones en La Banda y de allí se lo derivó directo a Urgencias del Hospital Regional.

“Siempre que hay fútbol se toman a trompadas. Hace más de doce años un chico fue golpeado y acabó discapacitado”, aseguró uno de los presentes.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/diario/2011/07/10/8723-partido-de-futbol-termino-en-trompadas-cuchilladas-y-botellazos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario