jueves, 30 de junio de 2011

Agentes de civil liberaron a un colectivero que estaba cautivo en un auto

Dos agentes de la Policía Metropolitana se tirotearon ayer con un grupo de ladrones y evitaron que les robaran el auto. El hecho ocurrió a las 6 de la mañana, en el cruce de las calles Santa Rosa y Chile, de la localidad bonaerense de Villa Raffo, Tres de Febrero. Las fuentes policiales señalaron que luego del tiroteo, los asaltantes abandonaron dentro del vehículo a un colectivero al que habían secuestrado en Liniers para robarle el coche y escaparon corriendo.

Según los voceros, los policías iban vestidos de civil y se dirigían hacia su trabajo en un Fiat Punto cuando cinco delincuentes les cruzaron un Peugeot 206. Cuatro de los ladrones se bajaron con armas de fuego y los policías dieron la voz de alto.

De inmediato se produjo un enfrentamiento armado que culminó con la fuga de los asaltantes, que dejaron abandonado en el interior del Peugeot a un hombre de 35 años, que resultó ser el dueño del auto.

La víctima –un chofer de colectivo que la banda había asaltado y tomado como rehén poco antes en los alrededores de la General Paz, en el barrio de Liniers– salió ilesa del tiroteo y se convirtió en el principal testigo del caso, ya que estuvo cara a cara con los ladrones.

Minutos más tarde, a pocas cuadras del lugar, la policía halló gravemente herido a un menor de 17 años, que se presume habría participado en el frustrado asalto a los agentes de la Metropolitana.

El chico fue trasladado a la Guardia del Hospital Ramón Carrillo, de El Palomar, lo que motivó la intervención de los agentes de la comisaría Tercera de Tres de Febrero, que al cierre de esta edición trataban de determinar si el adolescente integraba la banda de delincuentes que atacó a los efectivos de la fuerza de seguridad porteña.

Fuente: http://tiempo.elargentino.com/notas/agentes-de-civil-liberaron-colectivero-que-estaba-cautivo-auto

No hay comentarios:

Publicar un comentario