viernes, 24 de junio de 2011

Asaltaron a un policía en la puerta de su casa

Cuatro delincuentes lo sorprendieron cuando llegaba a su vivienda y se lo llevaron cautivo en un auto. Tras una persecución y tiroteo con otros agentes de la Federal, tres de ellos fueron detenidos, uno herido de bala.

Un policía federal fue asaltado hoy en la puerta de su casa del barrio porteño de Villa Devoto por cuatro delincuentes que se lo llevaron cautivo en un auto, aunque luego tres de los maleantes fueron detenidos, uno de ellos herido de bala, tras una persecución y tiroteo con otros agentes de la fuerza.

El hecho ocurrió a la 1 cuando el policía, un subinspector de 38 años, llegaba a su casa situada en Calderón de la Barca al 2700 a bordo de su Fiat Palio y fue sorprendido por cuatro hombres armados que se movilizaban en un Fiat Punto color negro.

El oficial fue obligado a subir al auto de los sujetos, quienes se lo llevaron cautivo para presuntamente robarle dinero de algún cajero automático.

Una vecina de la misma cuadra vio el incidente y llamó al 911, por lo que varios patrulleros de la comisaría 45 comenzaron a recorrer la zona en busca de los delincuentes.

Algunos minutos más tarde, dos brigadas policiales localizaron a los malhechores en Calderón de la Barca y Tinogasta y los encerraron con los autos, por lo que los delincuentes chocaron con uno de los patrulleros al intentar seguir con la huída.

En ese momento los sujetos bajaron del vehículo y se enfrentaron a los tiros con los policías, tras lo cual uno de ellos fue detenido con un balazo en una pierna. Los otros dos fueron arrestados a unos 50 metros del lugar, mientras que el cuarto asaltante logró escapar a la carrera. Por su parte, el policía asaltado salió ileso del tiroteo.

Según indicaron las fuentes, los policías secuestraron un revólver calibre 32 y una pistola 9 milímetros.

Fuente: http://www.larazon.com.ar/policia/Asaltaron-policia-puerta-casa_0_252300224.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario